jueves, 5 de julio de 2012

Sin culpabilidad. Llamamiento del presente


Nunca verás el cielo otra vez…
Mientras pienses que no hay cielo…
Nadie aleja lo que ya no ves…
Sal de aquí y emprende el vuelo…
Huye lejos…

Y nunca hallarás, un lugar en paz
Y nunca hallarás un lugar sin miedo
Sabes que el final ya te llegará
Y nunca hallarás un lugar sin fuego
Duerme…
Ahora echo de menos el tiempo
Que tiré por no verte sufrir
El triste pasado se hunde con tiento

Reconozco que en estas cuatro paredes
He olvidado mis principios más inverbes
Mientras me dejé caer entre tus redes…

Y no me deja respirar
La ansiedad de un mundo que se derrumba
De un mundo que me agota
Tal vez te alejaste a tiempo
Tal vez tu puñalada fue a tiempo

Reconozco que en estas cuatro paredes
He olvidado mis principios más inverbes
Mientras me dejé caer entre tus redes…
Ya no tengo a nadie, que me ordene
Sales afuera, donde la gente se muere
Ahí la gente no se mueve…

Ahora tarareas el himno de la mierda
El himno que provocó toda esta miseria
Puedo acabar con esto, pero querría
Demostrar que no quise la guerra…

Y que puedo acabar con ella.

Nunca verás el cielo otra vez…
Mientras pienses que no hay cielo…
Nadie aleja lo que ya no ves…
Sal de aquí y emprende el vuelo…
Huye lejos…

Anónimo. Encontrado el 5 de julio de 2011 en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario