lunes, 16 de julio de 2012

Correo


Recientemente una de nuestras fuentes ha encontrado este documento en una de las bases militares francesas dinamitadas a comienzos de este año. Adjunto el documento con la esperanza de esclarecer un poco este asunto.

Remitente: Pierre Laval.
Fecha: 7 de agosto de 2007.

Estimada agencia de investigaciones francesa.

Le escribo este informe para mostrar a la luz el encargo que se me dio hace exactamente 18 meses. Les adjunto así mismo un dossier de 200 páginas con los detalles de la operación, así como de muestras fotográficas de la evolución del individuo. Lo que aquí le escribo no es más que un simple resumen, por lo que pido leer con detenimiento el dossier.

Tras el proceso de adaptación, la mente del sujeto se adapta perfectamente al cuerpo. En muy poco tiempo fue capaz de aprender un idioma nuevo partiendo de la nada, y fue capaz de reconocer a tres desconocidas como su esposa y sus hijas. Dejando atrás las concepciones morales de lo que esto acarrea, debemos tener en cuenta varios factores:
-          En 1º lugar, aún hace preguntas sobre su pasado. No termina de creerse que sufrió un golpe y ahora tiene amnesia. Por tanto, si por algún casual tira de la manta, nos encontraremos ante un problema serio.
-          En 2º lugar, el sujeto 2, del cual no sabemos nada desde el proceso de adaptación, y del cual no sabremos nada hasta dentro de años.
-          En 3º lugar, la familia del sujeto 2, que no se cree tampoco el proceso de amnesia. Puede parecer algo muy sencillo de solucionar, pero no soy capaz de explicar con claridad las dificultades que acarrea una operación como la que es la transhumanización.
-          En último lugar, debemos tener en cuenta el conato de robo que sufrimos hace poco por parte de las milicias inglesas. Buscan nuestro aparato, y por ello, hasta que finalice la misión, debemos extremar las medidas de seguridad de la máquina.
No les molestaré más. Espero su respuesta a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario