miércoles, 18 de julio de 2012

La cárcel sin barrotes


Hemos encontrado una nueva carta anónima en las inmediaciones de Madrid a fecha de hoy. Los voluntarios tratan de ayudar en todo lo posible a esclarificar lo ocurrido ante el cerrazón informativo.

La ciudad está desolada
Los animales huyen lejos
Al norte, donde se ven truenos
Y yo me encuentro abandonada
Madrid explota, humo y fuego
Peste, enfermedades y muertos
Mi mente quiere emprender el vuelo
Hacia donde no exista el tiempo.

Pero aún quiero demostrar que no me equivoqué
En mi decisión de dejar atrás aquello
Que tanto mal, tanta muerte nos dejó
Aún quisiera poder explicar el porqué.

Niños sin rumbo, gente sin esperanza
Corren sin rumbo, a un caos que les rodea
Este es el mundo que deja la balanza
Nuestro mundo, en el que no existe belleza.

La ciudad está desolada
La oración fue predicada
Las ganancias apartadas
Y yo me encuentro abandonada
¿Dónde están mis familiares?
Sepultados bajo el yugo
De políticos funcionales
Que sólo chupan nuestro jugo.

El ser humano es el único animal
Capaz de la total autodestrucción
Destructor de todo aquello que es vital
El suicidio puede ser mi única opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario