viernes, 31 de agosto de 2012

Mi caos, tu caos, el caos


 Nuevo documento encontrado, en esta ocasión en las inmediaciones de Barcelona.

Negro cielo, mundo muerto
Dictadores pagarán
La ira de aquel, nuestro pueblo
Nunca más nos engañarán

No volverán a utilizar
La inocencia de los demás
No volverán a bautizar
A nuestros neonatos, ¡Jamás!

Mírame a los ojos, ¿Qué ves?
¿Crees que puedes engañarnos,
Humillarnos otra vez?
¡Devuélveme a mis hermanos!

El palacio del refugiado
Volverá a ser destrozado
Por nosotros, los rechazados
Los que hemos sido apartados

Abrimos la negra puerta
La democracia se haya muerta
El autor desapareció
El sol quema, ¡Aún no murió!

Mírame a los ojos, ¿Qué ves?
¿Crees que puedes engañarnos,
Humillarnos otra vez?
¡Devuélveme a mis hermanos!

¡Muerte!¡Muerte!¡Muerte!¡Muerte!
¡Gritamos todos!¡Púdrete!
El sol quema hasta en diciembre
Otra explosión. ¡Escóndete!

La gran plaza, sepultada
El general arrepentido
Los animales, lo podrido
El humo negro, ¡La nada!

Todo lo que he dejado atrás
Mi vida, mis sueños, ella
Lo sé, no volverán jamás
Por culpa de esta puta guerra

Ojeo de nuevo las fotos
Por un momento recuerdo
Los momentos que anhelo
Ser feliz, ahora lo es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario